logo2.png

PRODUCTORES DE CALIDAD

Nuestra historia

Somos una empresa orgullosamente mexicana, fundada en mayo del 2018 por un pequeño grupo de productores arraigados en la zona de los Altos de Jalisco.

Conscientes de los beneficios que este grano ancestral le aporta a la salud de las personas que lo consumen, trabajamos día con día por un objetivo claro que es: el cultivo, comercialización y distribución de Chía Orgánica y Convencional.

Además, respetamos los recursos que la tierra nos brinda y los aprovechamos al máximo, siempre preocupados por el cuidado del medio ambiente, para de esta manera lograr nuestra meta y compromiso social mientras producimos un alimento nutritivo, sano y de la más alta calidad.

Free HTML5 Bootstrap Template

¿QUIÉNES SOMOS?

Una empresa reconocida por la pasión y compromiso, mostrando siempre calidad moral, seguridad y confianza hacia nuestros clientes y proveedores. Nuestro objetivo es rebasar las expectativas que el mercado exige, logrando el desarrollo integral de nuestro personal y seguridad de nuestros productos.

¿QUÉ NOS MOTIVA?

Ser una empresa líder en producción y comercialización de nuestros productos a nivel nacional e internacional. Además de la implementación de los más altos estándares de sanidad e inocuidad en cada uno de nuestros procesos para mantenernos siempre a la vanguardia.

vent.png h1.png

NUESTROS

Servicios:

CERTIFICACIONES

CONTAMOS CON UN RESPALDO DE CALIDAD, SALUD Y BIENESTAR EN NUESTROS PRODUCTOS PARA BRINDAR SEGURIDAD A NUESTROS CONSUMIDORES.

cert.png

VER MÁS

“100% MEXICANOS, 100% RESPONSABLES”

Cosechamos lo mejor de nuestras tierras y lo llevamos hasta tus manos con responsabilidad y compromiso.